var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comparecencias deberán quedar  listas antes del 15 de diciembre

Comparecencias deberán quedar listas antes del 15 de diciembre

Luego del sexto informe de gobierno, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, señaló que el primer secretario de estado que deberá de comparecer es el de Administración y Finanzas, Amet Ramos Troconis, dado a que es de las dependencias que más cuestionadas.

De la misma manera, comentó que se está trabajando en un acuerdo dentro de la Jucopo para hacer más dinámica las comparecencias de funcionarios.

“Ya estamos trabajando en la lista de comparecencia de funcionarios, además de hacer estos eventos más dinámica. Pero el primero quien debe ser el primero en comparecer es el de Finanzas, Amet Ramos Troconis”, señaló.

Indicó que de la misma manera, seguirán en la comparecencia el titular de Salud, Romel Cerna Leeder, el de Educación Ángel Solís Carballo, entre otros.

También señaló que las comparecencias deberán quedar lista antes del 15 de diciembre, esto pese a que se amplió el periodo de sesiones hasta el 31 de ese mes.