var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Comparecerá constructor por caso IEPC

LEANDRO DE LA O

AVANCE
A propuesta de Armando Xavier Maldonado Acosta, ex secretario Ejecutivo del IPECT, mañana jueves 7 de marzo, a las 12 del día, Juan Aldasoro Díaz, constructor de la ampliación del nuevo edificio de este organismo electoral, comparecerá al interior de la Contraloría Interna y así deslindar responsabilidades.
En su requerimiento ante el órgano fiscalizador electoral, Maldonado dijo que la exposición del empresario constructor podría ser favorable a su defensa.
Sin embargo, al interior del IEPECT califican dicha propuesta como “ilógica” dado a que Aldasoro Díaz, nada tiene que ver en la compra del inmueble.
No obstante, el empresario constructor no está obligado a presentarse en las oficinas del IEPECT.
Cabe destacar que la Contraloría Interna de este organismo electoral tiene menos de un mes para poder dar a conocer su dictamen de la investigación y los responsables del fraude en la compra del inmueble, en 36 millones 200 mil pesos, que se localiza en el periférico Carlos Pellicer Cámara, en las inmediaciones de la colonia Tamulté de las Barrancas.