var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Complicado, depurar  iniciativas rezagadas

Complicado, depurar iniciativas rezagadas

El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Tomás Brito Lara, reconoció como complicado que para el 15 de mayo, fecha en que culmina el actual periodo legislativo, se saquen las iniciativas que están rezagadas en diferentes comisiones

Indicó que se trata de muchas propuestas de ley, reformas y puntos de acuerdos que deben ser analizadas a profundidad.

El representante popular por el municipio de Cárdenas, señaló también que lo que se busca es no bajar dictámenes al vapor como en otras legislaturas.

Indicó que se está trabajando en base a calidad y no cantidad legislativa.

Hay rezago legislativo en las comisiones”, reconoció al tiempo de descartar que los diputados de Morena sean los que más faltan.

De la misma manera, externó que desde la Junta de Coordinación Política (Jucopo) lanzarán un exhorto a los legisladores, para que asistan a las reuniones de sus comisiones para dar seguimiento a las iniciativas y sacar los dictámenes.

Señaló que se podría tomar en cuenta una sanción económica o un llamado de atención a los diputados faltistas y también lo analizarán desde la Jucopo.