var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comprará Liconsa leche a tabasqueños

Comprará Liconsa leche a tabasqueños

A partir de la próxima semana,  Liconsa podría estar acopiando de 20 mil a 30 mil litro de leche diario a productores tabasqueños, informó el director nacional  de la dependencia, Héctor Pablo Puga Leyva, quien aseguró que este fue un compromiso hecho con el gobernador en apoyo a los productores tabasqueños.

El funcionario federal  informó que esta leche será acopiada en el centro de acopio que se encuentra ubicada en Tuxtla Gutiérrez  “Establecí con el gobernador el acuerdo de que podremos comprar leche en Tabasco, entiendo que hay productores de leche que no tienen un mercado seguro y  el compromiso que hice fue  que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto y el secretario Luis Miranda es poder darle un mercado seguro a los productores tabasqueños”.

Puga Leyva comentó que el precio del litro de leche Liconsa lo está pagando a 6.20 pesos, por lo que será de beneficio para los productores locales.

De igual forma comunico que se autorizó que el padrón de abasto social  pueda contar con cuatro mil beneficiarios más con lo que sumaran 70 mil en el Estado “El padrón subirá con cuatro mil autorizados a 70 mil beneficiarios en el Estado, ya que habían 66 mil.

Descarto que se vaya a dar recortes a los programas sociales ya que sedesol es de apoyo a las personas más pobres en el país, de igual forma señaló que ante el próximo proceso electoral  señaló “Estaremos pendientes que los programas sociales no deriven en apoyo a ningún candidato, de lo contrario el funcionario  será sancionado”.

En linconsa señaló que todos los programas sociales tienen candados tanto así que en cuatro años no han tenido ningún tipo de señalamiento  en este sentido.

Por lo que también hizo un llamado a los presidentes municipales para que los recursos sean utilizados para obras de apoyo social y a combatir la  pobreza, no qué se hagan obras de relumbrón