var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comprensible, no hacer declaración patrimonial

Comprensible, no hacer declaración patrimonial

Como comprensible calificó el dirigente de Morena en Tabasco, Cesar Burelo Burelo, la actitud de la mayoría de los diputados locales de este partido al no hacer público sus respectivas declaraciones patrimoniales.

Señaló que una de las justificaciones es la inseguridad que aún hay en el Estado.

“Se comprende que por la “inseguridad los diputados locales no quieran hacer pública su declaración patrimonial, además de que la ley no los obliga”, apuntó.

Cabe señalar que el gobernador, Adán Augusto López Hernández, recientemente dio a conocer de manera pública su lista de sus bienes, pero la mayoría de sus funcionarios no han seguido su ejemplo.

Al respecto, Burelo Burelo, dijo que entiende que los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena no quieran revelar sus propiedades y dinero, tomando en cuenta que no hay “garantía” de que no sean víctimas de la delincuencia.

Cabe destacar que solo los parlamentarios Ena Margarita Bolio Ibarra, Rafael Elías Sánchez Cabrales, de Morena, y Katia Ornelas Gil del PRI, han hecho pública su declaración patrimonial.