var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Comunidades saldrán de  la pobreza y marginación

Comunidades saldrán de la pobreza y marginación

Comunidades en el abandono con problemas serios de atención médica y que sobreviven como pueden, encontró Adán Augusto López Hernández al visitar este día el municipio de Centla. “Si no sacamos adelante a la gente que está en la pobreza y la marginación este país terminará por explotar”, expresó.

En la ranchería Boca de Chilapa, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, se comprometió con los campesinos y pescadores que su gobierno hará todo para que estos sectores se reactiven y salgan adelante, principalmente a través de la Financiera Rural Tabasqueña que otorgará créditos sin intereses y un programa intenso de mecanización del campo.

Tras ser recibido por jóvenes, campesinos, pescadores y transportistas locales, quienes le reiteraron su apoyo al igual que a Andrés Manuel López Obrador, destacó que los sectores primarios de Tabasco tendrán un nuevo rostro, con muchos apoyos por parte de su gobierno y sin burocratismo.

Con los pescadores, acordó que se revisarán los permisos que se le han negado a las cooperativas por la falta de pagos, así como los excesivos costos de los mismos, que no corresponde a la realidad que actualmente vive este sector.

Adán Augusto señaló que son muchas las necesidades de las comunidades de Tabasco, por ello ha comenzado a clasificarlas para darle solución a partir de su primer día de gobierno.