var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Con AMLO se han sentado las  bases de la transformación del país

Con AMLO se han sentado las bases de la transformación del país

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez manifestó que, a dos años del gobierno presidencial de Andrés Manuel López Obrador, se han sentado las bases de la transformación del país.

“A casi dos años de pasar está transición pacífica, estamos viendo los resultados, hemos visto ponerse los cimientos de la cuarta transformación y sabemos que vamos por buen camino y que hay mucho por hacer y que los que estamos comprometidos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador vamos llevando buen rumbo de país y del estado”, expuso la también líder parlamentaria de la bancada mayoritaria de Morena en el Poder Legislativo.

La diputada morenista, sin embargo, señaló que no ha sido fácil el trabajo debido a la resistencia que se han encontrado al cambio democrático.

“Ha sido muy difícil, pero tenemos que seguir con el mismo ímpetu, con las mismas ganas siempre poniendo en frente a los ciudadanos que por ellos estamos aquí y es a ellos a que nos debemos y seguiremos trabajando en transformar a México y esto es una tarea de todos, vamos a sumarnos hay que seguir trabajando y esperar lo mejor para México”, anotó la originaria del municipio de Paraíso.

Ante los señalamientos de la oposición de que el gobierno federal no ha cumplido con las expectativas, Milland Pérez manifestó que será el pueblo quien decida y juzgue el mandato del presidente de la república de Andrés Manuel López Obrador.