var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Con el priísmo unido,  recuperaremos la  grandeza de Jonuta’

‘Con el priísmo unido, recuperaremos la grandeza de Jonuta’

“Soy una mujer de retos, pero también de resultados”, expresó la precandidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella, al convocar al priísmo de esta región a trabajar en equipo y lealtad para recuperar el gobierno municipal y estatal con miras a trasformar la realidad en la que viven miles de tabasqueños.

“Les ofrezco un gobierno con firmeza y honestidad”, expresó la exsenadora de la República al reunirse aquí con militantes, consejeros, liderazgos partidistas, dirigentes de organizaciones y sectores, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Tilo Gutiérrez Cámara, en el marco del proceso interno para la selección  de candidato a gobernador.

Desde la región de los Ríos, llamó al priísmo a cerrar filas e ir en un sólo equipo para sacar adelante el reto de ganar las elecciones del primero de julio.

Al hacer un balance de la situación crítica en la que se encuentra el municipio, deploró el hecho de que las autoridades no se hayan puesto las pilas en la gestión de recursos que permitieran tener carreteras en óptimas condiciones.

“Es vergonzoso ver en qué estado está esa carretera (Zapatero-Jonuta) y la ciudad llena de baches”, expresó.

Ante ello, la expresidenta del PRI estatal hizo hincapié en que es necesario recuperar el gobierno y devolverle la grandeza al municipio.