var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Con horario de verano regresaron a sus clases

Con horario de verano regresaron a sus clases

JONUTA, TAB.- Con cambio en el horario de verano y después del periodo vacacional de “Semana Santa” retornaron a clases más de 10 mil estudiantes y 200 profesores en esta geografía.

Tal y como lo marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), estas vacaciones fueron las segundas y las últimas del ciclo escolar 2017-2018.

El fin de cursos, está programado de acuerdo al calendario que eligieron las escuelas al inicio del periodo lectivo; para los planteles de 185 días, concluye el 25 de junio; para aquellos de 195 días, termina el 9 de julio y para los centros educativos de 200 días.

De nueva cuenta comenzó el ir y venir, muchos escolares quienes deberían de levantarse más temprano.