Con la fuerza de los  jóvenes, PRI recuperará  la grandeza de Tabasco

Con la fuerza de los jóvenes, PRI recuperará la grandeza de Tabasco

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, tomó protesta a Agustín Rovirosa Gómez como nuevo presidente estatal de la Red Jóvenes por México, en un evento celebrado en el auditorio Emiliano Zapata de este instituto político.

Ahí, la precandidata priista reconoció que en los jóvenes está la fuerza del nuevo PRI, que van con los jóvenes a ganar la presidencia de la República, la gubernatura del estado, así como los 17 municipios y todos los cargos de elección popular.

Afirmó que “vamos a trabajar fuerte para contribuir con los votos de los priístas tabasqueños, vamos a trabajar muy fuerte para recuperar el gobierno del estado, de tal suerte que podamos nuevamente poner orden en la administración pública”.

Añadió “ya nos dimos cuenta que no solamente se necesita ser un teólogo de la política, se necesita conocer a Tabasco, en sus bases, en su realidad, para poder realmente conducir de mejor forma este estado y a lo largo de muchos años me he estado preparando gobernar para Tabasco”.

Respecto al nuevo dirigente de la Red Jóvenes por México, destacó que Agustín Rovirosa tiene el talante y talento para dirigir la Red de Jóvenes.

También dio la bienvenida al dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, diputado Pablo Angulo Briceño.

Aquí está en ustedes la fuerza de Tabasco, destacó la exsenadora. La Red Jóvenes por México es un espacio que debemos siempre ponerle la mayor de las atenciones; los jóvenes en el partido.