var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Con recursos federales  el Festival de la Butifarra

Con recursos federales el Festival de la Butifarra

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Con recursos federales aportados por la Secretaria de Cultura Federal, será como se lleve acabo el 5to festival de la Butifarra 2019 según dio a conocer el director de la DECUR Manuel Hernández Madrigal.

El Funcionario dijo que en base a proyectos presentado a la dependencia federal PROFEST con recursos destinados a apoyos a festivales culturales y artísticos, y que ya fueron autorizados se llevara acabo el 5to festival de la Butifarra.

Y será a finales de noviembre cuando se lleve acabo este magno evento en donde se espera la participación de miles de tabasqueños que como cada año arriban al Centro Cultural que por 5ta ocasión será sede de este evento gastronómico.

Hernández Madrigal, dijo que se dará en breve las reuniones  con los elaboradores de butifarra  para la realización de la celebración de este festival que se espera supere las expectativas de los pasados festivales previéndose atraer con este evento  a familias de diversas partes del país, y darle difusión a nivel internacional.

El funcionario al igual que el alcalde dijo que será ahora en Noviembre este evento en donde se espera se atraiga a mayores visitantes esto ante previa difusión de este evento que a tenido resultados muy positivos para la economía.

Dijo que el Festival de la Butifarra habrán de participar artesanos, talabarteros, labradores de jícara, expositores de chocolate entre otros que le habrán de dar un mejor realce a este que se a convertido  en un evento que lleva el sello de los jalpanecos.