var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
CON RESPETO, PERO SIN MIEDO FRENTE AL LEÓN: TUCA

CON RESPETO, PERO SIN MIEDO FRENTE AL LEÓN: TUCA

El estratega de los Tigres de UANL, afirma que elánimo de su plantel es óptimo y van por el triunfo

AGENCIA
REDACCIÓN
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ricardo “Tuca” Ferretti, estratega de los Tigres de la UANL, aseguró que su equipo enfrentará con respeto, pero sin miedo al León, en un partido en el que requieren el triunfo para mantener la posibilidad de avanzar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.
“Tenemos que enfrentarlo con todo respeto, pero sin miedo. Mucha gente comenta que tal vez no ponga a los jugadores que regularmente juegan, pero no debemos de confiarnos, debemos pensar que vamos a enfrentar al mejor equipo de León y con esta mentalidad tenemos que ir” , expresó.
Ferretti dijo que sin duda el ánimo de su plantel no es el óptimo, luego de los resultados que han tenido en la justa, pero se mostró confiado en que llegarán en buenas condiciones para el enfrentamiento contra el cuadro Esmeralda.
“El ánimo no es muy bueno, apenas es el primer día de entrenamiento, nos estamos recuperando y espero de aquí al partido del sábado estemos a punto para enfrentarlo”, manifestó.
El timonel se mostró consciente que dependen de otros resultados para llegar a la siguiente ronda del certamen, pero dejó en claro que los felinos buscarán hacer su parte para alcanzar el objetivo.