var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Conagua y CEAS supervisan el relleno sanitario de Teapa

Conagua y CEAS supervisan el relleno sanitario de Teapa

TEAPA, TAB.- Ante los riesgos que se presentan por temporada de lluvias, la alcaldesa Alma Espadas realizó un recorrido por el Relleno Sanitario, ubicado en el Centro Integrador “Arcadio Zentella”, junto a los titulares de CONAGUA y CEAS Tabasco.

Con el objetivo de verificar las zonas de riesgo en el municipio y trabajar, de manera coordinada, en la gestión de proyectos de infraestructura pluvial, la alcaldesa estuvo acompañada por el Armando Padilla Herrera, director general de CEAS, y Felipe Irineo Pérez, Director Local de CONAGUA en Tabasco.

Las autoridades municipales y estatales recorrieron también el ejido Manuel Buelta y Rayón, dónde comúnmente se presentan deslaves carreteros, vados y encharcamientos en zona de viviendas, pudiendo así coincidir en las acciones más adecuadas a considerar en cada proyecto para gestionar en la infraestructura pluvial.

En este sentido Ambos funcionarios coincidieron que en esta temporada de lluvias se reqiere estar en constante comunicacaión con las autoridades municipales y asi evitar graves daños, ya que el temporal esta en su pleno apogeo, pues los frentes fríos están llegando muy seguidos lo que pñone en alerta a las autoridades estatales.

En el recorrido estuvieron presentes Alfredo Cuevas González, Director de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, y José Jesús Falcón Hernández, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.