var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Conato de incendio en área de  lavandería del hospital ISSSTE

Conato de incendio en área de lavandería del hospital ISSSTE

La madrugada del martes 2 mayo se presentó un conato de incendio en el área de lavandería del Hospital del ISSSTE LDr. Daniel Gurria UrgellD, alrededor de las 3:30 de la mañana elementos de seguridad del hospital se percataron de la presencia de humo y un fuerte olor a quemado, de inmediato con la ayuda del personal de mantenimiento y el coordinador de la guardia se dieron a la tarea de localizar de dónde provenía el origen, al mismo tiempo se activaron los protocolos de seguridad desalojando a los enfermos y familiares; así mismo dando parte a protección civil y al cuerpo bomberos.

Se encontró el origen en una de las secadoras del área de lavado la cual presentaba llamas en su interior, mismas que controló el personal de mantenimiento con extinguidores, apoyado con el cuerpo de bomberos, deteniendo el siniestro para que no pasara a mayores.

Se dejó pasar aproximadamente 40 minutos y tantos enfermos, familiares y personal del nosocomio regresaron a sus áreas y actividades respectivas.

Se están realizando las revisiones correspondientes para determinar las causas que originaron el siniestro, estando hasta el momento todo en completa calma.