var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concluye la Feria del Libro UJAT

Concluye la Feria del Libro UJAT

Concluyó la Feria Universitaria del Libro 2017, organizada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y que este año tuvo como país invitado a Italia. Este encuentro con la cultura fue inaugurado por el gobernador Arturo Núñez y por el rector José Manuel Piña el pasado 14 de noviembre.

Entre las actividades que cerraron la cita de libreros, lectores, escritores y editores, el fin de semana fueron presentadas las obras de Heakken Reddie y Juan Carlos Castillo, en la serie de publicaciones de Casalia Ediciones.
Ervey Castillo Alcudia, director editorial, de la novel firma, fue acompañado del pintor y caricaturista Rogelio Urrusti, así como de Reddie y Castillo, en la sala de exposiciones de la Décima edición de la Feria Universitaria del Libro FUL, que fue ubicada en el Centro de Investigación y Enseñanza (CIVE) de la UJAT.

Se explicó allí que Casalia es un proyecto editorial creado por escritores y artistas tabasqueños, en el que también participan Ramón Bolivar Martínez y Edén García, cuyo objetivo es editar e imprimir trabajos literarios y de investigación con manufactura propia y sin fines de lucro.

El director editorial de la recién inaugurada empresa, Ervey Castillo, reveló que a escasos 15 días de darse a conocer por primera vez los dos libros de poemas de Rogelio Urrusti y Ulises Rodríguez Guzmán: Ese han tenido que editar 250 ejemplares más, de los 50 con los que iniciamos, afortunadamente la respuesta de la gente hacia nuestra iniciativa ha sido favorables.

Respuesta de lectores y simpatizantes que ven en Casalia ediciones, la oportunidad que esperaban para terminar trabajos inéditos en diferentes géneros y estilos, cuyos autores estén buscando editoriales, diseñadores e imprentas para su publicación, .nosotros podemos apoyarlos con los trabajos de revisión, edición, diseño de portada y firma editorial, con el sólo costo de los insumosn, señaló Castillo Alcudia.