var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concluye recepción de firmas de trabajadores

Concluye recepción de firmas de trabajadores

La presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Rosselvy Domínguez Arévalo informó que el día de ayer concluyó la recepción de las más de 400 cajas con las firmas de los trabajadores del ISSET que están solicitando modificar la Ley para que se baje la edad para alcanzar la jubilación.

Es importante recordar que el Congreso del Estado determinó turnar al IEPC Tabasco la revisión de las firmas y credenciales que el sindicato recabó para lograr el porcentaje que les permitirá que el Poder Legislativo explore modificar la normativa .

De esto mismo la presidenta consejera del órgano electoral refirió que  podrían hacer un convenio con el órgano electoral Federal para hacer la revisión de estas firmas y credenciales.

Sin embargo, recordó que como la determinación del Congreso fue posterior al presupuesto, revisarán que tipo de convenio  se hace con el INE para llevar a cabo esto.