var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concluyen las obras en puentes y carreteras

Concluyen las obras en puentes y carreteras

El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (Centro-SCT) en Tabasco, Gilberto Cano Mollinedo, confirmó que ya concluyeron las obras de reconstrucción tras las inundaciones del 2020.

Comentó que tras las inundaciones de octubre y noviembre del año pasado, ya se concluyó con las obras por daños en puentes y carreteras principalmente en las zonas que conectan a Tabasco con otros estado o vías federales.

La inversión que se dio para la recuperación de los tramos carreteros fueron de 501 millón de pesos, que equivale a varios kilómetros, además de los proyectos del segundo semestre del 2021.

“Las zonas carreteras restauradas y recuperadas son en la carretera a villahermosa-Teapa, a Escárcega, a sobre la vía ha frontera en los límites de Campeche, en general una inversión de más de 500 millones de pesos”, dijo.

Por último, recordó que se tiene los trabajos en la  zona de los puentes del río Samaria, los cuales llevan molestia los usuarios, pero son de prevención y mantenimiento.