var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concluyó apoyo a los afectados

Concluyó apoyo a los afectados

La secretaría de la Defensa nacional (SEDENA) por medio del 37 batallón,  concluyó con los trabajos de apoyo como parte del Plan DN-III-E, en los municipios de Teapa, Tacotalpa y Jalapa en donde se registraron afectaciones en 108 viviendas, donde habitan 716 personas de 624 familias.

El 37 batallón,  colaboro en la limpieza de los caminos de las rancherías: Sarabia, gardenias y San Joaquín, incluyendo las escuelas que se encuentran en esa zona.

De igual forma  se llevó a cabo el retiro de cuatro toneladas de lodo acumuladas en la zona afectada, continuará la presencia militar a través de recorridos en las localidades y rancherías.

Retiro de árboles y escombros que obstruían la circulación vehicular en la carretera Villahermosa-Teapa y despeje de vías de comunicación de primer orden, se proporcionó seguridad en el puente metálico siniestrado en la comunidad de Nuevo Progreso, municipio de Jalapa.

Se llenaron y colocaron 300 sacos terreros en la cabecera municipal de Jalapa, para evitar que el agua anegara el centro de la ciudad., llenado de 300 sacos terreros que fueron transportados en vehículos particulares para contener el caudal del río La Sierra y evitar la inundación de viviendas en el municipio de Jalapa.