var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concretará Salud este  año obras por 600 mdp

Concretará Salud este año obras por 600 mdp

En el último trimestre de este año, la administración que encabeza el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, por medio de la Secretaría de Salud, entregará nueva infraestructura médica en la que se invierten más de 600 millones de pesos, adelantó el titular de la dependencia, Rommel Franz Cerna Leeder.

Recordó que en días pasados el mandatario estatal puso en marcha la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y los Quirófanos de Terapia Intensiva del Hospital del Niño, así como el Banco de Sangre del Hospital Rovirosa, obras en las que se invirtieron cerca de 31.5 millones de pesos.

Se está trabajando muy fuerte para entregar buenas cuentas a la población, enfatizó el funcionario y señaló que en breve serán inaugurados el Centro de Salud con Servicios Ampliados de la Zona Indígena Yokot’an, de Buenavista-Tamulté de las Sabanas, así como 15 nuevos y modernos Centros de Salud por sustitución.

Además entrarán en operación la primera etapa de la Torre Oncológica, la Sala de Urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, la cocina y estacionamiento del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez.