var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Concurrida enrrama a la “Asunción de María”

Concurrida enrrama a la “Asunción de María”

COMALCALCO, TAB.- Miles de fieles católicos, se unieron y expresaron su fe a la “Virgen de la Asunción de María”, de diversas partes del estado asÍ como de comunidades del Municipio, se dieron cita para ofrendar y festejar a la Virgen de Cupilco.

Durante todo el día miles de feligreses, ofrecieron sus ofendas en la gran enrrama, a. a Virgen demostrando la gran fe a la venerada.

A esta gran enrrama se sumaron directores del Ayuntamiento de Comalcalco en representación del Presidente Municipal Gregorio Efraín Espadas Méndez, asistieron a la tradicional Enrama del poblado Cupilco, poyando y continuando con las tradiciones de la localidad. Siendo una gran algarabía que se vivió durante todo el día.

Cabe mencionar que elementos de seguridad pública, tránsito municipal y protección civil se encuentran en el poblado resguardando y apoyando a la ciudadanía para que puedan disfrutar de la máxima fiesta del Poblado de Cupilco.

Miles de personas se dan cita el día de ayer en la iglesia de Cupilco.