var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Condiciones óptimas para un crecimiento económico

Condiciones óptimas para un crecimiento económico

Tenosique, Tab-.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández informó que la administración busca colocar las condiciones necesarias para el crecimiento económico de la entidad, tal es el caso de la seguridad y las inversiones.

Dijo que a diario buscan mejorar la seguridad de la región en coordinación de todas las instancias de gobierno, ya que de esta forma se garantiza que las empresas apuesten por la entidad.

“Este tema es de vital importancia para Tabasco, porque si no se mejora en esta materia muy difícilmente vendrán otras cosas para la región”, agregó.

Comentó que las empresas requieren de condiciones para instalarse y generar economía en el estado, por lo cual dijo confía en que en los próximos meses se muestre un cambio significativo en todas las áreas de vital importancia del Estado. Es necesario destacar que desde el inicio de la actual administración el gobernador ha comentado que se detonará la obra pública en municipios como Paraíso, a fin de contar con las instalaciones que requiere el gobierno de la República.

Tal es el caso dela edificación de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, la cual contempla una inversión millonaria en los próximos tres años.

y la independencia energética de México.

Por ello, ha destacado que la adecuación de carreteras y construcción de distribuidores viales son uno de los objetivos a corto plazo del estado, a fin de continuar con la atracción de inversiones.