var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Conferencia para motivar el interior humano: Herrera

Conferencia para motivar el interior humano: Herrera

CÁRDENAS, TAB.- “Motivación, buena actitud y mensajes poderosos es lo que podrán recibir quienes acudan a la conferencia “La Grandeza del Ser Humano”, que los hermanos Pancardo ofrecerán el 01 de marzo en el auditorio de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), en el marco de la presentación de la asociación civil Bienestar Social para Cárdenas”, remarco su presidente Orlando Hernández Herrera.

Recalcó que el objetivo es motivar el interior de las personas, para continuar fomentando los valores de los que se conforma el tejido social, por ello, la entrada a la conferencia será totalmente gratuita para escuchar a estos dos reconocidos conferencistas mexicanos, quienes ofrecerán un mensaje altamente impactante a través de dinámicas masivas, interacción con el público y estrategias de efectividad.

Dijo que los asistentes lograrán reencontrarse con el verdadero poder que habita en su interior para poder dar lo mejor de sí mismos todos los días,  con un alto rendimiento y gran desempeño, dándole valor a su vida y a la vez a la vida de las personas que los rodean”.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS PANCARDO?

Sergio y Víctor Alfonso García Pancardo, nacen en un municipio pequeño perteneciente al estado mexicano de Puebla llamado Teziutlán, en 1982 y 1985. Son conferencistas internacionales actualmente catalogados como las más dinámicas arriba del escenario y creadoras de varias exitosas empresas, así como managers de varios artistas y speakers.

Único dúo de Conferencistas Mexicanos, de Alto Impacto, dinámicos, divertidos, cantantes profesionales, conexión total con la gente generando cambios y resultados efectivos en su audiencia.