var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confía en su recuperación

Confía en su recuperación

Albertano Santa Cruz habló con su amigo, “El Vítor” en el hospital, para saber cómo se encuentra tras ser intervenido por cuarta ocasión.

“No sé qué es lo que hizo que se le reventara de nuevo su tripa pero está contento y eso me dio tranquilidad, esta semana va a salir”, dijo previo al estreno de A Oscuras me da risa.

Así, metido en su personaje de Albertano, Ariel Miramontes se refirió a Adrián Uribe, el creador de “El Vítor”.

Sin embargo, después de hablar con él, Albertano no duda que pronto se unirá de nueva cuenta con su amigo Vítor para grabar la última temporada de Nosotros los guapos en octubre, y dijo que el show viene con muchas sorpresas.

“Cada temporada hay cambios, va a haber una actriz nueva, lo único que puedo decir es que es una persona de cine bien reconocida. Estamos contentos, en la última temporada se ganan un cachito de lotería y no serán los mismos nacos, serán nacos pero con varo”.

Mientras tanto, Albertano aplaudió el regreso de la obra A oscuras me da risa en la que comparte créditos con Raquel Bigorra, Armando Araiza y Benito Castro con la que ofrecerán dos funciones hoy en el Centro Cultural Teatro 1 y luego se irán de gira. “Me gusta el teatro porque tienes al público bien cerquita”, finalizó.