var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confía Granier que ‘Adiós a tu Deuda’, de resultados

Confía Granier que ‘Adiós a tu Deuda’, de resultados

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo confiar que el programa “Adiós a tu Deuda” dé resultados, lo anterior luego de justificar que en su administración el “Acuerdo Compensatorio por Tabasco” no prosperó por el gobierno panista que estaba en turno.

“Si van a ver avances, pero hay que esperar”.

Cuestionado sobre el particular, aseguró no conocer el convenio que estableció la actual administración con el gobierno federal del borrón y cuenta nueva y la Tarifa Preferencial 1F.

“No conozco el convenio, yo traté que se acabará cuando fui gobernador, no pudimos, pero intentamos. -fracasó ese convenio? No, no prosperó. En aquel momento no hubo acuerdos con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad, recuerden que era panista el gobierno en turno y lógicamente no estaban de acuerdo en apoyar a Tabasco”.