var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confía Iglesia que mejore el servicio de energía eléctrica

Confía Iglesia que mejore el servicio de energía eléctrica

Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco, consideró positiva la instalación de una mesa de trabajo entre autoridades estatales y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para asuntos relacionados con el cobro de energía eléctrica. Confía en que estás  mesas de trabajo con  la CFE permitirá mejorar el servicio de energía que se ofrece en la entidad. Refirió que hay comunidades,  que se quejan de apagones, entonces que se mejore cada día el servicio a la población. “Si hay en todas las personas hay un esfuerzo de pagar las tarifas , que haya un mejor servicio y también que haya mejores tarifas de energía eléctrica que beneficien siempre a todo mundo, tanto a los hermanos más necesitados, como también a las personas que generan buena economía del estado”.

Dijo que continuamente supervisan que todas las parroquias y ermitas se mantengan al día en sus pagos                   Por otra parte comentó que en caso de ser necesario y ante la temporada de lluvias previstas para la entidad, la iglesia abrirá las puertas de capillas y templos para que sean utilizados como refugios temporales.

En conferencia de prensa, indicó además que ante la situación de la pandemia y el riesgo de contagios que representan las clases presenciales, la iglesia católica en Tabasco se pronuncia porque se mantenga la modalidad híbrida. Consideró que aunque resulta una necesidad la educación, se debe priorizar la vida de todos los niños y jóvenes.  Por ello, señaló que enfrentar esta emergencia sanitaria no solo es tarea de las autoridades, sino también de la sociedad en general.