var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confía iglesia que se de “borrón y cuenta nueva”

Confía iglesia que se de “borrón y cuenta nueva”

Diócesis de Tabasco, confió en que se dará el borrón y cuenta nueva y tarifas justas para la entidad, aunque consideró que son decisiones ‘necesarias, pero a la vez nada fáciles’.

Justificó que el gobierno estatal se esté ‘desmarcando’ de este asunto, al señalar que es competencia directa del gobierno federal y no de los estados.

Y es que el gobernador Adán Augusto López Hernández señaló en días pasados que ya no podrá darse el anuncio antes de que arranque la feria tal como lo comprometió a principios de año.

Sin embargo, señaló que ha visto que se sigue haciendo gestión por lo que espera que pronto se pueda dar esta resolución de gran importancia para Tabasco.