var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confía Obispo que  nueva administración  pague a burócratas

Confía Obispo que nueva administración pague a burócratas

En rueda de prensa  Gerardo de Jesús Rojas López, el obispo  de Tabasco, confió en que, de no darse una solución al conflicto por la falta de pago a los burócratas, la nueva administración estatal inicie cumpliendo con estas demandas salariales y de prestaciones de fin de año.

“Yo pienso que hay responsables y hay que buscar los mecanismos propios que se tienen de acuerdo a la legislación; quién tiene el dinero y quién debe pagar para que se acabe este problema que afecta a terceras personas”.

El  jerarca católico dio el voto de confianza al gabinete del nuevo gobierno estatal que encabezará Adán Augusto López Hernández, recién dado a conocer.

“No he visto la lista, pero confío en que el gobernador con su prudencia y sensatez escoja a las personas idóneos para su gobierno”.

En torno al caso de la señora que fuera violada  y asesinada en la iglesia de Cupilco, el obispo indicó que de acuerdo a los pobladores de la localidad las autoridades no han liberado orden de aprehensión contra los presuntos homicidas a pesar de que están plenamente identificados.