var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confía SNTE que gobierno pagará

Confía SNTE que gobierno pagará

Plena confianza de que el gobierno del Estado, cumpla el compromiso de pagar en la primera quincena de enero, los 55 días de aguinaldo que falta por cubrir a jubilados y pensionados del sistema estatal y otras prestaciones que están pendientes con trabajadores de la educación, dijo tener la Secretaria General de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) María Elena Alcudia Gil.

“Se tienen que ir haciendo las previsiones y lo correspondiente para  solventar los pagos de nuestros trabajadores que de manera puntual debe recibir  ese beneficio. No hay ningún conflicto con las autoridades, por el contrario, se están sentando las bases, lo hemos reiterado, en el respeto y el dialogo en beneficio de todos los actores”.

En este sentido que a petición del secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, no se ha hecho la presentación oficial del Comité Ejecutivo Seccional ante la nueva autoridad educativa, en virtud de que el funcionario se encuentra revisando detalladamente cada una de las áreas de la dependencia a su cargo.

“Hemos estado todo el tiempo  considerando que  están tomando las riendas de la propia secretaría  en el caso del secretario nos pidió un tiempo para poder priorizar en su agenda  todo lo concerniente al salario de los trabajadores, está preocupado y ocupado para prever  el pago de la primera quincena de los trabajadores”.