var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confían que Jucopo cumpla  con los pagos de fin de año

Confían que Jucopo cumpla con los pagos de fin de año

Hay confianza que la Junta de Coordinación Política del Congreso local cumpla con el pago de fin de año, respetando las condiciones generales pactadas con los sindicatos que convergen al interior del Poder Legislativo, señaló el secretario de Finanzas del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Cámara de Diputados, Ángel Ramiro Santiago Jiménez.

Indicó que hasta el momento, ningún miembro del sindicato que haya mostrado preocupación.

No obstante, comentó que esperan que este 15 de diciembre se les reflejó todas sus prestaciones en sus respectivas cuentas bancarias.

“Así está estipulado en el contrato de condiciones laborales”, señaló Santiago Jiménez.

Por lo que comento que no esperan sorpresas, “pero de haberlas yo mismo tomaría las medidas necesarias para defender los derechos de cada trabajador”, indicó.

Enumeró algunos de los beneficios que tendrán cada trabajador sindicalizados por concepto de fin de año.

“Bono navideño, un vale para pavo, las dos quincenas, vacaciones y aguinaldo que es de 89 días”, apuntó.

Cabe recordar que a finales de la pasada legislatura -cuatro de septiembre-, la anterior administración legislativa pagó lo proporcional del aguinaldo.