var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confirman divorcio y bisexualidad

Confirman divorcio y bisexualidad

En el teatro Milán, Mariana Garza y Pablo Perroni anunciaron que se encuentran en proceso de divorcio, tras 12 años de matrimonio, y que si no habían hecho pública la situación fue por respeto a su hija María; hombro con hombro en el escenario del inmueble que construyeron juntos, ella lo apoyó cuando él decidió compartir que lo mismo “me he enamorado de un hombre y de una mujer”, y que no cree en las etiquetas.

El semblante de tranquilidad nunca abandonó el rostro de Garza mientras leyó un escrito en el que aseguró: “Vamos a platicar la verdad de nuestra historia”, en la que hizo referencia a su matrimonio en 2006 y a su hija María Perroni (a quien procrearon hace 10 años): “Nos conocimos, nos hicimos amigos cercanos, compartimos proyectos de teatro. Los más sorprendidos cuando esto empezó a crecer y a cambiar fuimos nosotros”.

“Nos enamoramos sincera y profundamente, siempre he sabido quiénes son las parejas anteriores de Pablo, me enamoré del gran hombre que es, el ser humano, tengo una hija con él por eso. Nos respetamos, aceptamos, confiamos uno en el otro, decidimos casarnos y crear una familia. No hay engaños, no hay sorpresas ni descubrimientos en ningún celular”, dijo Garza.

La integrante de Timbiriche aceptó también que “nuestra relación ha cambiado, no únicamente somos amigos, somos papás de María, somos socios que crearon dos teatros en Ciudad de México, estamos orgullosos de formar una mancuerna capaz de concretar y de construir sueños personales; puede ser que la manera en la que decidimos unirnos a mucha gente le parece incómoda y muchas otras cosas, para nosotros nunca ha sido un problema”.