var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Confirman huelga en el CECYTE

Confirman huelga en el CECYTE

El secretario general del sindicado de Educación Superior del subsistema, Candelario García Torres confirmo el  inicio de huelga en el CECYTE ante la falta del pago de quincenas y prestaciones a los más de 1300 trabajadores.

Ya que hasta  el momento en la Junta de Conciliación y Arbitraje no  hubo ninguna respuesta por parte de las autoridades y por eso ratificaron el procedimiento de huelga 120/2011.

“No nos queda más que jugarnos el todo por el todo, el cierre de los planteles. Se platicó con los padres y alumnos explicándoles la situación. No inició el semestre, es lo que vemos hasta el momento”.

Advirtió que permanecerán se manera definitiva a fuera de los planteles para que no hayan actividades en tanto les pagan, no obstante expuso que en el momento en que haya respuesta favorable por parte de las autoridades, aseguró que los trabajadores desistirán y reanudaran sus labores.  Recordó que son 42 millones de pesos que aún les adeuda por concepto de dos quincenas del mes de enero, “Y hay el temor de que no se pague la primera quincena del mes de enero y el sistema de ahorro para el retiro que en dos años no se ha depositado”.