var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Conflicto en el Pino Suárez por falta de estacionamiento

Ante la falta de cajones suficientes de estacionamiento en el Mercado Pino Suárez, el administrador de éste y el propietario de uno de los locales, tuvieron un conflicto que llevó a las palabras altisonantes e incluso a los golpes.
En un conflicto que lleva más de dos meses entre el señor Mario Alberto Ramírez Castellanos, propietario de la Mercería “Imperial”, y el administrador del mercado Pino Suárez, Carlos Barrueta, se evidencia la falta de cajones de estacionamiento suficientes, así como un área exclusiva de carga y descarga.
Debido a que los camiones cargan y descargan mercancía en la vía pública, donde debiera ser un espacio de estacionamiento para el público, resulta aún más difícil estacionarse sobre la periferia del mercado más importante de la ciudad.
Lo anterior ocasionó que un propietario, al ver que constantemente un camión se estaciona frente a su negocio, ocupando por lo menos tres espacios que podría ocupar el público, reclamara y exigiera al Carlos Barrueta, el administrador del mercado, retirara a este camión y, al no llegar a un acuerdo satisfactorio, llegaron a los insultos y posteriormente a los golpes.
Al final, no resolvieron el conflicto, ya que el camión que descargaba su mercancía no se movió, y provocaron mayor conflicto vial sobre la calle que lleva el mismo nombre; ocasionando también el descontento de la ciudadanía que llega a realizar sus compras diarias al lugar.