var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Conmoción en Bogotá!

¡Conmoción en Bogotá!

Las autoridades colombianas informaron que al menos ocho personas murieron y otras 41 resultaron hericas, como consecuencia de la explosión de un carro bomba cerca de las instalaciones de la Escuela de Policía en Bogotá, la capital colombiana.

La Escuela de Policía Paula de Santander, en el sur de Bogotá, es una institución dedicada a la formación de oficiales.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa señaló que todavía “no existe suficiente información” para hacer un balance del incidente.

Los relatos recabados por medios colombianos señalan que un auto embistió contra la entidad policial y estalló al chocarse.El conductor del vehículo falleció en el acto.

REACCIONES

El presidente de Colombia, Iván Duque, también indicó “he dado órdenes a la fuerza pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia”.