var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Conoce Adán Augusto atractivos turísticos

Conoce Adán Augusto atractivos turísticos

En el primer día de actividades de la Feria Tabasco 2019 ¡Ven a conocerte!, el gobernador Adán Augusto López Hernández, inauguró el pabellón del municipio de Centro, que fungió como anfitrión este viernes en la máxima fiesta de los tabasqueños.

En compañía de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López y del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, el mandatario estatal cortó el listón inaugural del stand que muestra los principales sitios turísticos de la capital tabasqueña.

Junto a la Flor de Oro 2019, Valeria Chablé Matus, el jefe del Ejecutivo conoció imágenes del Museo de Historia de Tabasco, la Casa de los Azulejos, el Parque Museo “La Venta”, la Laguna de las Ilusiones, el Reloj Floral y observó un video de los inicios de la Ciudad de Villahermosa.

Con cientos de ciudadanos que se dieron cita en la Nave II del Parque Tabasco, López Hernández también admiró una réplica de la fuente de Los Pescadores, del Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) y de los principales árboles frutales que todos los años embellecen en esta época a Villahermosa.