var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Construcción de puente, un peligro para peatones

Construcción de puente, un peligro para peatones

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- En riesgo latente se encuentran habitantes de cinco comunidades de Jalpa y Nacajuca, al estarse construyendo el puente tubular de la ranchería Santuario 1ra sección, y dejar las autoridades el paso al peatón sobre la misma obra, lo que ha ocasionado varios accidentes.

Por su parte los habitantes que tienen que transitar a diario a trabajar, estudiar y realizar sus compras cotidianas a la cabecera municipal, agradecieron el hecho de que el puente que estaba a punto de colapsar se este arreglando.

Pero no están conformes de no tener un paso alterno para que los peatones, van tres personas que se han caído en el mimos puente al resbalar con los tubos.