var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Construirán casas para la clase más vulnerable

Construirán casas para la clase más vulnerable

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesol), Neyda Beatriz García Martínez, refirió que en su visita a la Ciudad de México se lograron consolidar 400 acciones con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), entre las que se encuentran la construcción de mil  50 viviendas con las que estiman cerrar este año.

Comentó que estas viviendas serán construidas en favor de la clase más vulnerable  en los 17 municipios “Esto se ve por medio de los enlaces municipales de cada ayuntamiento de acuerdo al número proporcional de habitantes y de personas que viven en zonas de alta pobreza o marginación”.

Recordó que para la construcción de las mismas el 50 por ciento lo invierto Sedesol el otro 50 por ciento Conavi, donde las viviendas tienen un costo de 140 mil pesos aproximadamente.

Comentó que de estas mil 50 viviendas ya se tienen firmado un convenio con 13 ejecutoras por la construcción de 623, las otras 400 aún se va a sesionar para otorgarlas y distribuirlas en los municipios.

La funcionaria estatal comentó que para sesionar solo hace falta que lleguen los recursos  por parte de la administración federal y el techo financiero estatal que lo apruebe finanzas del Estado antes de que concluya el mes de agosto.