var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Construirán mil 050 viviendas en Cunduacán

Construirán mil 050 viviendas en Cunduacán

Este jueves se pondrá la primera piedra de una de las primeras mil 50 viviendas que serán construidas en el estado por la empresa privada MG y Fundación Sol común como parte del programa piloto de vivienda de interés social, que se hará en beneficio de cinco mil tabasqueños.

Durante la rueda de prensa Armando Morales Vargas, acompañado de la presidenta nacional del programa Irma Bertha Miranda Roja informó que, del 100 por ciento del costo, solo el 10 por ciento pagará el beneficiario.

Comentó que en una primera etapa unas mil 50 familias tabasqueñas serán beneficiadas con una vivienda que entregará este año la Fundación Sol común en coordinación con Sistemas MG.

En conferencia de prensa, directivos y representantes de ambas firmas dieron a conocer este proyecto cuya primera piedra se estará poniendo este miércoles en el ejido Marín, de Cunduacán.

“Se trata de un Apoyo a la vivienda para personas de escasos recursos con el objetivo de que la familia vuelva a tener un lugar seguro”.

Explicaron que las viviendas tendrán un costo que va desde los 450 mil a los 500 mil pesos, de los cuales el 10 por ciento la deberá cubrir la familia beneficiada.

Indicaron que para la construcción de las mil 50 viviendas se estará utilizando la mano de obra local.

Asimismo, reconocieron que en Tabasco en materia de vivienda hay mucha necesidad y poco apoyo.