var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Construirán nuevo Centro de Salud

Construirán nuevo Centro de Salud

Tras el sismo registrado en el mes de septiembre el Centro de Salud de la ranchería Emiliano  Zapata, resultó con severas afectaciones por lo que a en los primeros meses del 2018 se iniciará con la construcción de un nosocomio nuevo, informó Noé Herrera Torruco, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro.

Comentó que ya se tiene listo el proyecto para el nuevo Centro de Salud, por lo que en breve se dará inicio a la licitación para que se pueda tener listo antes de que finalice el 2018.

“El Centro de Salud de la ranchería Emiliano Zapata, fue uno de los hospital afectados por el sismo que pego en Tabasco, ya se encuentra totalmente el proyecto, se va hacer un nuevo centro de salud con mejores características, con el que se le va a dar un excelente servicios a todas las personas del lugar”.

Y es que recordó que se hizo la revisión pertinente a la estructura en la que realmente se dijo que no servía para ser utilizada como servicios médicos, por lo que fue necesario realizar un  nuevo proyecto el cual ya está autorizado  por las autoridades de Salud.

Aunque dijo desconocer cuanto serían los recursos para poder realizar esta obra refirió que ya están autorizados en espera de que la obra esté lista antes de que finalice el 2018.

Informó que el Centro de Salud sigue atendiendo a la gente en una casa de salud que se habilito, en donde se está dando consultas a cinco  comunidades  aledañas al lugar.