‘Construiremos con los jóvenes  una revolución de conciencias  para transformar a Tabasco’

‘Construiremos con los jóvenes una revolución de conciencias para transformar a Tabasco’

El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que con la inclusión y participación de todos los jóvenes tabasqueños, se construirá una revolución de conciencias para ir juntos con Andrés Manuel López Obrador al rescate de México y de Tabasco.

En asamblea informativa, efectuada con la estructura juvenil del municipio de Cárdenas, aseguró que desde Tabasco hay que promover la inclusión de los jóvenes para hacer una revolución de conciencia que contribuya a buscar el bien común, donde se acaben las desigualdades y se tengan para todos las mismas oportunidades.
“Hay que apoyar a Morena, desde arriba hasta abajo, Morena no va a fallarles, a eso venimos hoy a invitarles a que emprendamos juntos una revolución pacífica, a una revolución de consciencias para transformar el país y los jóvenes son una parte esencial en esa revolución”, convocó el precandidato a la Gubernatura.

López Hernández, expuso que “nosotros no queremos un México dividido, donde la sociedad viva enfrentada, nosotros apostamos a que la sociedad tenga un cambio con una revolución pacífica”.
Resaltó que no hay que olvidar lo que decía el Che Guevara: “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta genética, vayamos pues a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, vamos a construir desde Tabasco esa revolución de conciencias”.