var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Construiremos el nuevo  rumbo de Tabasco: Gina

Construiremos el nuevo rumbo de Tabasco: Gina

Con la fuerza e impulso de los jóvenes se recuperará el estado, sostuvo la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, al presentar propuestas sólidas para potencializar a la juventud como los emprendedores del nuevo Tabasco.

Al participar en el Foro Temático con Jóvenes, organizado por la Fundación Colosio, la abanderada priísta siguió atentamente los planteamientos, relacionados con la educación, empleo, seguridad, medio ambiente, entre otros temas que les preocupan y que pidieron sean atendidos con prontitud.

En ese sentido, agradeció el respaldo de la juventud, y les pidió su confianza para que se pueda rescatar el gobierno y desde ahí iniciar las grandes transformaciones que se requieren.

Se romperá, dijo, con el círculo vicioso de que los universitarios egresen pensando quien les dará trabajo, por el contrario, se alentará a los emprendedores para que se proyecten a crear empresas y oferten empleos.

Ante la situación que priva en la entidad, donde los jóvenes profesionistas no son contratados por las empresas porque no tienen experiencia, comprometió que se harán convenios entre las universidades y las empresas, para que al mismo tiempo que estudien, trabajen y al terminar la universidad, cuenten con la práctica laboral.

En el Quinto Eje Rector Jóvenes con oportunidades, Gina Trujillo propone invertir en innovación, estimular a los jóvenes emprendedores, buscando financiamiento, insertándolos en el mundo competido.