var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Consuman fracaso!

¡Consuman fracaso!

Los ‘Red Bulls’ de New York finiquitaron la eliminatoria ante Xolos y avanzaron a las semifinales de la Concachampions al golear 5-1 a los “fronterizos” en el marcador global.

Apenas al minuto 10’, Luis Ángel Mendoza revivió la esperanza tijuanense al abrir el marcador en el Red Bull Arena, pero los locales entraron en ritmo y exhibieron al equipo de Diego Cocca.

Tyler Adams al 28, Marc Rzatkowski al 70’ y finalmente AlejandroRomero al 76’ dieron cifras definitivas para el equipo de la ‘Gran Manzana’.

Tijuana era uno de los cuatro equipos mexicanos instalados en los 4tos de final, pero ahora sólo Tigres, Chivas y América intentarán el título que los lleve al Mundial de Clubes.