var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Contará Jonuta con apoyo  para abatir la pobreza: Adán

Contará Jonuta con apoyo para abatir la pobreza: Adán

“El ejercicio de gobernar tiene que ir más allá de las diferencias políticas, exige actuar con profesionalismo, anteponiendo los intereses de Tabasco y sus municipios”, afirmó aquí el gobernador, Adán Augusto López Hernández.

Acompañado del alcalde Francisco Alfonso Filigrana Castro y el político Juan José Rodríguez Prats, el mandatario supervisó obras de infraestructura carretera y de tratamiento de aguas residuales, que desde hace muchos años, enfatizó, “pedía a gritos el pueblo jonuteco”.

Las obras comprenden la reconstrucción de 5.5 kilómetros del camino Frutilla-Los Pájaros y casi 13 kilómetros de la carretera Jonuta-Zapatero, así como la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la cabecera municipal que el anterior régimen “dejó a medias”.

López Hernández, subrayó que las tres acciones de infraestructura quedarán listas durante el último trimestre de 2019 e involucran en conjunto inversiones por más de 100 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 38 mil habitantes.

Durante su estancia en la demarcación, el jefe del Ejecutivo adelantó que en el Centro Integrador Los Pájaros se instalará el Santuario de Manatíes, que busca la protección y preservación de esta especie en peligro de extinción y al mismo tiempo construir un atractivo que permita atraer turistas y generar una importante derrama económica en la región.