var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Contemplan demoler planta potabilizadora Dos Montes

Contemplan demoler planta potabilizadora Dos Montes

Hasta 30 millones de pesos podría costar la rehabilitación total de la planta potabilizadora Dos Montes y es que el proyecto contempla dotar de agua a 32 comunidades de la zona, informó el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que se trabajará para restablecer el servicio a más de diez comunidades en un lapso de 72 horas.

El munícipe realizo un recorrido por las instalaciones de la planta, acompañado de funcionarios municipales, comentó que la reparación de todas las estructuras dañadas que comprende el tablero de control, subestación eléctrica y planta de emergencia y otras áreas, podría costar entre 25 y 30 millones de pesos.

“Pero ver en las condiciones en que esta lo mejor es demolerlo, porque si no más adelante se va a caer y se va a instalar en alguna parte los equipos para que podamos echar andar las plantas lo más pronto posible, ya posteriormente tendríamos que rehabilitar esta parte para que estén en los equipos ”.