var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúa el subsidio para tarifa de invierno

Continúa el subsidio para tarifa de invierno

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, comentó que luego de las pláticas que sostuviera el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se acordó que Tabasco seguirá contando con el subsidio en apoyo a las familias, para la tarifa de invierno.

Recordó que, existe un convenio firmado entre ambos entes para subsidiar las facturas, aunque no precisó de donde se tomarán los recursos para el mismo.

“Recordarán que tenemos un convenio que se firmó en febrero de este año y ahí, se estableció que el gobierno del Estado iba a hacer las gestiones en conjunto con la CFE ante la Secretaría de Hacienda para, encontrar los recursos d este subsidio de la tarifa de invierno que abarcaría los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

Señaló que, las gestiones se realizaron en tiempo y tras las pláticas, el propio mandatario en sus redes sociales, informó que se continuará con el subsidio para los tabasqueños.