var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúa esperando FGE acta de defunción de Amet

Continúa esperando FGE acta de defunción de Amet

En entrevista, el Fiscal General del Estado, Jaime Lastra Bastar, aseveró que están en espera de que el Registro Civil de la Ciudad de México les envíe el acta de defunción de Amet Ramos Troconis.

“Estamos en espera. ¿Qué pasará si no se entrega?, -Sí nos la van a mandar, estamos en espera, es cuestión de tiempo. ¿Tienen algún plazo?, -No, nosotros nos informamos a través de los medios de comunicación de lo que había pasado y con eso estamos razonando en la investigación, es lo que estamos esperando es la respuesta”.

El funcionario estatal encargado de la procuración de Justicia, reiteró que cuando sea entregado el documento, concluye la investigación que se generó por la Carpeta de Investigación que se inició en su contra.

“Estamos viendo si va a continuar o ahí concluye con la extinción de la posibilidad del Estado para castigar a una persona si ya falleció. El documento fue solicitado al Gobierno de la Ciudad de México, siendo el Registro Civil quien debe expedirla, cuando se entregue, la acción penal que ejerce el Estado no podrá hacerse pues solo es a quienes tienen vida”.

El viernes pasado, el OSFE hizo entrega de las revisiones a las cuentas públicas 2018, resultado que la Secretaría de Finanzas tuvo un déficit superior a los 1,200 millones de pesos.