Continúa fecha uno con 5 juegos

MÉXICO, 20 DE JUL.- La jornada uno del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX continúa este sábado con cinco partidos, donde  destaca la visita que realizarán las Aguilas del América a Rayados de Monterrey, así como Atlas ante Pumas de la UNAM.
El estadio Tecnológico será escenario donde se llevará al cabo este duelo en punto de las 17:00 horas, con Jorge Isaac Rojas como el encargado de aplicar el reglamento.
Con menos tiempo de preparación que el resto de los equipos, Rayados llega a esta nueva temporada con la misma consigna de ser un equipo protagonista, no solo que ocupe los primeros sitios, sino que sea uno de los equipos que mejor futbol desarrolle, como ha sido costumbre en tiempos recientes.
Para ello, el técnico Víctor Manuel Vucetich mantiene la base que tan buenos resultados le ha dado, solo dejó salir a Luis Pérez, un jugador símbolo del equipo, pero que ya había cumplido su ciclo, y a Othoniel Arce. Además que solo incorporó a Edgar Solís.
En las últimas 10 ocasiones en que los regiomontanos han recibido la visita de las Aguilas han conseguido siete triunfos por solo tres derrotas.  
Los de Coapa tampoco hicieron muchos cambios en su plantilla, la directiva y el técnico Miguel Herrera decidieron mantener prácticamente el mismo equipo que los llevó a semifinales, reforzado por jugadores de los cuales se espera mucho, pese a que su cartel no es el de más renombre.  
En la Perla de Occidente Atlas va por iniciar con el pie derecho una nueva lucha por el no descenso cuando haga los honores a Pumas de la UNAM, duelo a desarrollarse en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, con arbitraje de Miguel Angel Ortega.
La ?Furia Rojinegra? logró su permanencia en el Máximo Circuito con gran sufrimiento, pues pese a que en muchos momentos el equipo jugó bien, su falta de ?punch? le complicó los partidos, situación que obligó a la directiva y al técnico Juan Carlos Chávez a buscar gente de ofensiva.  
Por ello, los Zorros se hicieron de los servicios del chileno Héctor Mancilla, Vicente Matías Vuoso, Luis Alonso Sandoval y el ecuatoriano Luis Bolaños, quienes en caso de no caer en la indisciplina como ha sido en algunos momentos de su carrera, podrán ayudar mucho al equipo.