var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúa llegando ayuda humanitaria a tabasqueños afectados por las lluvias

Continúa llegando ayuda humanitaria a tabasqueños afectados por las lluvias

Durante la noche de ayer lunes y hoy por la mañana, continúa llegando ayuda humanitaria a los tabasqueños afectados por las pasadas lluvias y el desfogue de la presa Peñitas.

El apoyo es parte de lo que siguen enviando los gobiernos federal y estatal, sobre todo a familias que se encuentran en refugios temporales.

Los apoyos consisten en cobijas, colchonetas, agua purificada, despensas y kits de limpieza y aseo familiar. Además, se mantiene estrecha vigilancia para evitar se propaguen casos de COVID-19 entre los afectados, por lo que también se brinda atención médica.

Personal de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) y del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), visitaron el albergue temporal de la escuela primaria “Carlos Pou González”, del municipio de Centro, donde entregaron apoyos a las familias que se hallan en el lugar.