var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúa restringido el acceso a los panteones

Continúa restringido el acceso a los panteones

La coordinadora de panteones del municipio de Centro, Aracely Álvarez Silva, informó que, pese a que el semáforo epidemiológico se mantiene en color naranja en la entidad, se mantienen restringido el acceso a los panteones de la capital tabasqueña.

Álvarez Silva, refirió que, aunque en el inicio de la pandemia se permitían 15 personas al interior del recinto cuando alguien fallecía por muerte natural, a finales de julio el ingreso se redujo a cinco personas, para evitar más problemas de salud por el Covid-19.

Comentó que en el caso de las personas que han fallecido por Coronavirus, a estas se les da un trato especial, pues solo se le da acceso al servicio funerario para que a la persona se le dé sepultura, no se permite a ningún familiar estar ahí.

Por lo que dichas medicas al interior de los panteones seguirán hasta que el semáforo este en verde, sobre todo para evitar más contagios.