var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúan aplicando la vacuna de refuerzo

Continúan aplicando la vacuna de refuerzo

Reanuda el municipio de Centro, este lunes, vacunación de refuerzo contra el Covid-19 a los adultos mayores de 40 años.

En el Plantel 30 del Cobatab en Gaviotas, se dispusieron  2, 840 de Astra Zeneca y 252 de Moderna  para aplicar tercera dosis a los adultos de 40 a 59 años y más de 60.

Así también,  se programaron 378 de Pfizer para vacunar por primera vez a los adolescentes de 14 a 17 años y segunda dosis a mayores de 18 años.

La jornada de este día en las seis sedes de costumbre, está dirigida a personas cuyo primer apellido inicia con las letras L y M y se atenderá en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que con 4 mil 060 dosis de AstraZeneca y 540 de Pfizer arrancó este día, la inoculación de refuerzo contra el CovidD-19 a los adultos mayores de 40 años y  a adolescentes rezagados de primera y segunda dosis de Pfizer, en la Ciudad Deportiva.

Cabe señalar que esta sede recibe el mayor número de ciudadanos y  de acuerdo a  Lorena Velazquez, responsable de la sede, un 70 por ciento de la población que se vacuna,  acude a este lugar.

Desde temprano se ha notado gran afluencia en este lugar, donde se atiende a personas que su primer apellido inicie con las letras de la A a la M, en horario de 8 a 3 de la tarde.