var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Continúan los estudios por altas temperaturas

Continúan los estudios por altas temperaturas

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José  Manuel  Piña  Gutiérrez, informó que continúan los estudios por las altas temperaturas en todo el Estado.

Refirió que para ello se haría un planteamiento presupuestal el cual aún está en análisis.

Para ello se sostendrá pláticas con el gobierno del Estado y Comisión Federal de Electricidad, lo más importante es que el primer  paso ya se dio.

Se tienen  que hacer mediciones continúas, por efectos  de cambio climático lo que ha hecho que aumenten las temperaturas  en Tabasco “Y entramos a la zona en disconforme que es lo que toma en cuenta la CFE como instrumento  de medición, por lo cual se justifican las tarifas  preferenciales”.

Y por ser el Estado más húmedo  del país la sensación  térmica  es superior.

Piña Gutiérrez, señaló  que están en la mejor disposición de ampliar la investigación, con la CFE  la Conagua para trabajar  de  manera conjunta y sumar  esfuerzos.